miércoles, 1 de septiembre de 2010

llegó el día (triana)

Como cada septiembre, a modo de año nuevo, volver a empezar. Vida-muerte; dos caras de la misma moneda. Morir al verano, renacer al nuevo curso y llevar las semillas de lo que fue.
Aún con los ecos estivales y los compases trianeros qué mejor que de nuevo dar la palabra al magnífico poeta y músico Jesús de la Rosa (Triana)en esta maravillosa canción llena de vitalidad, esperanza y ganas de renacer y avanzar.
El vídeo con la canción es un montaje casero pero muy bueno bajado del yotube.

LLEGÓ EL DÍA (Jesús de la Rosa-Triana)
Ya no siento que me ahoga la nostalgia
y me encuentro cansado de llorar.
Ya no importará más quien gane.
No quiero de esta fuerza escapar.
Volaré por las estrellas una a una
en el brillo de tu cara y tu mirar.
Pediré al Sol que toda mi fortuna
sea un rayo perdido en alta mar.

Sin saber que no me vale.
Sin saber que no me sirve.

Ahora siento que llegó el día,
que tengo ganas de vivir,
de atravesar los muros y ruinas
que aunque pase el tiempo están ahí,
y florecer como un hombre nuevo
sin miedo a las tragedias por venir.
Regalarle a la vida todo el fuego
de tus ojos y tus ansias de vivir.

(Iba vestida la aurora con rayos de Sol
y en los cabellos prendida llevaba una flor)


No hay comentarios:

Publicar un comentario