lunes, 12 de julio de 2010

CELEBRACIÓN Y DEDICATORIA

Y al fin campeones. campions, taxapeldunak. Y me uní al ritual colectivo de patritismo. Algunas anécdotas no me gustaron (por fachas) y otras sí. Y aunque me emociono viendo la emoción de la gente de mi país, me siguen faltando símbolos de mi España plural. Em va agradar veure al Xavi i al Pujol amb la Senyera passetjan la copa. Pero es un día feliz,
Y también, aunque este es un blog de poemas y "menesteres afines" me ha encantado encontarme tanto en la seminfinal como en la final en el garito la Misión de Opañel a ex alumnas mías de F.P. de la familia de Servicios Socioculturales, de hace siete y seis años. Ya que os mencioné el blog, por si después de tanta copa y baile os acordáis, va por vosostras. Chus (del julio verne)y Patricia y María (i la vostra amiga de Tarragona Angels).Un besazo, Una alegría y una placer el reencuentro.
Buen verano a todos / Bon estiu a totos.

Campeones

2 comentarios:

  1. Bona tarda Juan Carles!! Soc l'Ángels de Tarragona, es per mi tot un honor, que el meu nom estígui en aquestes linies. Aquí li déixo una de les moltes frases que te un gran escritor,que per desgràcia te indísis de alzheimer i li queda molt poc, per seguir fen aquesta gran qualitat que te com escritor, al menys per mi.
    "Educacional" se refiere al proceso,no al objeto. Aunque, ahora que lo pienso, a algunos de mis profesores los podríá haber sustituido fácilmemte, por una hamburgesa con queso. (Terry Pratchett) Sin animo de lucro, con todo el buen humor del mundo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ey, merci Angels per deixar aquí teu missatge.M´ha fet il·lusió. Va estar molt bé l' altre dia. Ahí va el meu mail (jcperezmedina@gmail.com) per si alguna altre vegada quedeu per Opañel amb les mevas "exalumnes" , je, je. I si ets a Madrid una temporada pots visitar la pagina de "catalansamadrid". Salutaçions

    ResponderEliminar