domingo, 1 de agosto de 2010

TIEMPOS DE ESTÍO




EL VIAJE

Porque nunca eliges cuando empieza el viaje
Porque cuando por primera vez tomas conciencia
Que la vida ha golpeado para bien o para mal
Sabes que el viaje ha comenzado,
No eres tú quien eliges cuando empieza el viaje
Es el viaje el que elige cuando empiezas a ser tú.
(J.Carlos 2008)


TIEMPO DE ESTÍO

Se perfila mi sombra
a la vera del camino
Escapar de esta ciudad
se detiene el tiempo
nuevamente es tiempo
de estío.

Dejarse abrazar
como por su madre el niño
una vez más
por el Mediterráneo,
mis islas
mi mar.

Se perfila mi sombra
recorre los caminos
se detuvo el tiempo
es tiempo de estío.

Ser amante fugaz
de la noche plácida y serena
abrazo de luna
embrujo del sur
abrigo de estrellas
duende andaluz.

Y volver a la ciudad
y repostar
y volver a marchar.

Se perfila mi sombra
un alto en el camino
y salir a los campos
de nuevos destinos
otras ciudades, otras gentes
y seguir jugando a piratas
aunque doble los veinte.

No existe el tiempo
es tiempo de estío
coger aire
y respirar
el universo en una tarde de verano
junto al mar
de mis anhelos
y recorre mi sombra
la vera del camino
(J.Carlos 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario