martes, 23 de marzo de 2010

Audio-poema"Un mar azul" más el tema "Ciudad Hostil" de C.Galán

Poema "Un mar azul..." del año 1999 o así, que recoge las contradiciones que en ocasiones conviven en el interior y que me gusta unir en los recitales al magnífico tema de Carlos Galán "Ciudad Hostil". El vídeo, como no, es del recital del pasado diciembre.

UN MAR AZUL…

Un mar azul, inmenso de vida
Un rayo de sol, de esperanza,
Unos cimientos fuertes en que apoyarse
Unas manos que recogen la energía
que dan, un deseo
Unas cadenas que me esclavizan
Un por qué, un no lo entiendo
Una maldición, un improperio, un no quiero

Una esperanza, una luz, una lucha
Un cruce de caminos
Una zona oscura

Una desesperación, una alegría
Un torbellino
Un blanco, un negro
Un no sé que me pasa
Un no lo entiendo.

Un fantasma que se ríe
Una mentira que de verdad se disfraza
Una sonrisa que malvive
Una verdad que es mentira cuando se alcanza

Un vacío, una nada
Un vapor en el aire
Una risa, una carcajada
Un charco en el agua

Un llanto rompedor, una lágrima
Un pasado, un tiempo
Que se me escapa

Una confianza en Dios
Un ¡Dios! no sé que me pasa
Juan Carlos 1999

No hay comentarios:

Publicar un comentario