domingo, 28 de junio de 2009

INSTANTÁNEAS DEL RECITAL DEL CAFE DEL SIGLO





El pasado viernes 26 llevamos el recital poético-musical "Todo lo que sé" al Café del Siglo de Villaverde Alto. Un sitio estupendo, amplio, acogedor, con escenario y piano. Previo al recital Jose Naveiras presentó su exposición de fotografías "Retratos Inertes" que permanecerá unas semanas en el Café. En esta ocasión volvimos a contar con el piano, la guitarra y las canciones de Carlos Galán y una mayor participación de Estrella Sánchez con la flauta travesera. Es un lujo escuchar los poemas de uno acompañados a dos instrumentos con sonido de jazz, rock, ambiental....
La amplitud del local hizo que las treinta personas, amigos en su mayoría, distribuidos en seis o siete mesas, dejara suficiente espacio libre para echar de menos más presencia de vecinos de Villaverde. Para otra.
También contamos con la maravillosa colaboración de Mayte Barrera que leyó un par de poemas suyos y puso voz a otro poema mío, que forma parte de un relato sobre el que reflexiono sobre la reproducción de las actitudes de "violencia de género" en los más jóvenes y que transcribo a continuación en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario