lunes, 21 de marzo de 2011

Instantáneas del recital "A grandes rasgos" en el Badulake







Preciosa noche la del pasado jueves en el badulake en que pude compartir mis poemas con más de cuarenta amigos/as de los más diversos ámbitos y acompañado como viene siendo habitual por las notas y canciones de Estrella Sánchez y Carlos Galán.
Como siempre, la idea del viaje impregna el recital. El viaje que parte desde uno mismo con poemas como "Soy el nenúfar" o "Despierto..." para desplegarse hacia aquellas situaciones de la vida y el mundo que iban dejándome huella y donde se mezclaban poemas de hace veinte años como "He mirado y he visto" o "Naúfragos" a poemas más recientes como "desde Central Park" o "Hay lugares..." y siempre desde una mirada intimista y de cierta "sensibilidad" social del tiempo en que vivimos.
El acompañamiento a la flauta de Estrella o a la guitarra de C.Galán supone un plus aderezado por esa jota con percusión de cucharas que se canta Estrella o por los temas de Calos como "Puntual a la cordura" y algunos temas nuevos que suponían el paso de un bloque a otro.
En fin, bonita noche donde "A grandes rasgos" supuso unas pinceladas de los que me gusta trasmitir y que la casi totalidad de poemas están subidos al blog.
Así, supone un buen punto y aparte en el blog de esta línea y durante un tiempecillo que le demos descanso.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada